IRVING, Texas. – La policía de Irving investiga dos trágicos accidentes ocurridos la semana pasada en donde dos bebés fallecieron asfixiados mientras dormían.
Dos familias son “impactadas de por vida” tras la muerte de sus bebés; mira cómo evitar estos casos
Los accidentes se registraron la semana pasada en Irving cuando uno de los bebés se quedó atrapado entre los cojines del sofá y el otro rodó de la cama mientras dormía al lado de sus padres, según la policía.
Según las autoridades, el primer incidente sucedió cuando el padre del pequeño se durmió con el niño en el sofá y en algún momento el bebé se quedó atrapado entre los cojines del sofá lo que le causó la muerte.
En el segundo incidente, la policía dijo que el bebé se encontraba durmiendo en la cama con sus padres cuando en algún momento se rodó entre el colchón y la pared y también falleció.
La policía dijo que en ambos incidentes los bebes fallecieron “trágicamente asfixiados”.
“Solicitamos a todos que revisen y compartan estas pautas de seguridad con las familias que tienen niños pequeños”, dijo la policía en su pagina de Twitter.
Last week two Irving families were forever impacted by an accidental death of a small child. In one incident, the parent fell asleep with the child on the couch & the child got stuck between the couch cushions. 1/3 pic.twitter.com/6NopDXZCzz
— Irving Police Dept. (@IrvingPD) June 3, 2021
Las autoridades también pidieron a familias compartir los consejos de seguridad para evitar que ocurran tragedias como esta.











