null: nullpx
Dallas

Disturbios, saqueos, arrestos y calles cerradas durante las manifestaciones en el centro de Dallas

Las protestas de este sábado en Dallas estuvieron acompañadas por momentos tensos con arrestos, saqueos y cierres de autopistas.
31 May 2020 – 12:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. – Varios destrozos se registraron por segundo día consecutivo en las manifestaciones realizadas en Dallas tras la muerte de George Floyd en Minneapolis. La policía de Dallas confirmó el arresto de unas 74 personas y un saqueo en una tienda Whole Foods en el centro de Dallas.


Según la policía, esta tarde una multitud de manifestantes se dirigió a la autopista Woodall Rogers cerca de la calle Routh, y tras ser expulsados con gases lacrimógenos, los manifestantes se dirigieron a la autopista 75 y bloquearon el paso.


La policía informó que una tienda de cigarros y un local de donas cerca de las calles Elm y Lamar también habían sido saqueadas.


Además, se informaron restricciones en el servicio de transporte DART.

A través de un comunicado DART informó que para garantizar la seguridad del personal y de los pasajeros, se suspenden todos los servicios de autobús y de tren dentro y fuera del centro de Dallas hasta el final del servicio del día de hoy.


Por su parte el gobernador de Texas, Greg Abbott anunció el despliegue de los soldados como fuente de apoyo a las ciudades de Texas durante el curso de estas protestas.



Así fue la manifestación realizada en el centro de Dallas por la muerte de George Floyd

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasArrestosTexasManifestacionesLocales

Más contenido de tu interés