null: nullpx
Arrestos

Detienen a cuatro sospechosos de varios asaltos a mano armada en Fort Worth

Detectives de robo están trabajando para determinar si estos cuatro sospechosos están conectados a otros robos en el área.
21 Mar 2019 – 10:46 AM EDT

Dallas, Texas - El Departametno de Policía de Fort Worth arrestó a cuatro sospechosos de cometer varios asaltos a mano armada y que luego intentaron irse a la fuga en un vehículo robado lo que provocó una persecución a alta velocidad.

Los cuatro sospechosos fueron detenidos en los predios del vecindario al área de Garden Acres cerca de Old Burleson Rd. en donde intentaron esconderse en patios diferentes luego de dejar el vehículo abandonado.

Autoridades de Fort Worth encontraron el vehículo de los sospechosos cerca de Animas Ct. El auto usado por los sospechosos había sido reportado robado en otra ciudad.

La policía intervino con los sospechosos luego de que las patrullas fueran alertadas sobre dos robos a mano armada en hechos separados, pero con las mismas descripciones y el mismo vehículo.

Luego de la alerta, un oficial de patrulla divisó el vehículo sospechoso a lo largo de la calle Hemphill por lo que intentó detenerlo. Acto seguido los sospechosos se fueron a la fuga lo que desató la persecución por la autopista 135 en dirección sur.

Los agentes perdieron de vista a los sospechosos en un tramo, pero decidieron revisar un vecindario cercano donde dieron con el vehículo abandonado.

Las autoridades establecieron un perímetro para proseguir la búsqueda con oficiales de patrulla, equipos de respuesta especial, unidades de pandillas, k-9 y el helicóptero. Al cabo de un tiempo las autoridades lograron dar con los sospechosos que se escondían en diferentes ubicaciones.

Detectives de robo están trabajando para determinar si estos cuatro sospechosos están conectados a otros robos en el área.


RELACIONADOS:ArrestosPolicíaPersecuciones

Más contenido de tu interés