La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ángel: queremos invitarlo a mantenerse informado en nuestra ágina de youtube univisón dallas, donde tenemos informacón y recomendaciones sobre lo que debe tener en cuenta para evitar tragedias de ahogamientos con niños. Nelly: entiendo por qé muchas personas prefieren ir a una alberca, porque hace demasiado calor, y el problema no es la temperatura, es la humedad, se quedaá con nosotros varios ías, aqí ven lo que podemos esperar, la humedad y el calor se quedaá con nosotros hasta el lunes, pero bajaras la humedad la póxima semana cuando lleguen frente fío, ólo va a bajar un par de grados la temperatura, lo importante es que cambiaá de direccón el viento cuando pase ese frente, la póxima posibilidad de lluvias era domingo, pero ólo un 20% durante la tarde, aí que no arruinaá nuestro domingo.
Tenemos advertencia por calor para varios de los condados del este y noroeste, extendieron el servicio nacional meteoroógico hasta mañana, viernes, y me imagino que lo extendeán tambén para fin de semana, creo que el fin de semana va a incluir a dallas fort worth por ahora se siente como 100° en fibern, 102° en fort worth, hablamos de calor peligroso por lo me da que esá tan alta. Bajaá, pero no seá hasta que cambie de direccón el viento, tenemos vientos del sur con áfagas de 17 millas pnormalmente eso ayudaía, pero este evento del surja la humedad del golfo de éxico y la deposita sobre nosotros.
Pueden ver que el color que queremos ver es un verde claro, el ábado todaía esá sobre nosotros el color verde oscuro, miren lo que pasa para el martes, el verde claro, empieza a bajarlo me da, haciendo que se sienta mucho mejor. Tenemos condiciones secas pero algo de nubosidad hacia el noroeste, las póximas horas las temperatura estaá cerca de 90° a las 19:00, la ínima esta noche seá de 76°, siendo la temperatura de mañana .
94° seá la temperatura áxima en el viernes, y subiá ás para el fin de semana, 96°, y con la humedad se sentiá en 105°, por lo que habá una advertencia.