OKLAUNION, Texas.- Un tren que trasladaba etanol, químico altamente inflamable, se descarriló y luego algunos de los vagones se incendiaron al cruzar por debajo de un paso elevado en la autopista 287 rumbo a Oklahoma.
Un tren que trasladaba etanol se descarriló e incendió en Oklaunion
El tren trasladaba etanol hasta las 5:30 p.m. el incendio no había sido completamente sofocado. Esto ocurrió a la altura de un paso a desnivel en la autopista 287 rumbo a Oklahoma.

Según reportes del Departamento de Bomberos de Wichita Falls dicen que fueron 29 los vagones involucrados en el incendio, mientras otros medios locales dicen que son entre tres y cuatro.
El Departamento de Seguridad de Texas informó que lograron desconectar a tiempo a los demás vagones para que el fuego no los alcanzara.
El incendio inició alrededor de las 11:00 a.m., en ese momento las autoridades se vieron obligadas a cerrar parte de la autopista, que luego fue reabierta. Hasta ahora no se han reportado personas heridas.
El último reporte del Departamento de Bomberos de Wichita Falls del Este, decía que a las 4:45 p.m., aún trabajaban por sofocar el incendio con espuma y varias cisternas de agua.
También medios del condado de Wilbarger informaron que hasta las 5:30 p.m. el incendio no había sido sofocado totalmente.




