null: nullpx
Bombas

Desalojan dos escuelas de Grapevine por amenazas de bomba

Estudiantes, maestros y empleados de las escuelas Grapevine Middle School y Cross Timbers Middle School tuvieron que ser removidos a lugares seguros pero regresaron a sus aulas luego del cateo de rigor de las autoridades.
11 Feb 2019 – 10:55 AM EST

Estudiantes, maestros y empleados de las escuelas Grapevine Middle School y Cross Timbers Middle School de Grapevine, Texas tuvieron que ser evacuados por recibir amenazas de bomba, informaron las autoridades.

Amenaza de bomba en dos escuelas de Grapevine

Loading
Cargando galería


Los estudiantes de la Escuela Intermedia Cross Timbers y la Escuela Intermedia Grapevine fueron evacuados alrededor de las 9:30 a.m. para que la policía pudiera registrar e investigar por las instalaciones. Ambas escuelas recibieron amenazas a través de la oficina principal, según un tuit de la policía de Grapevine.



"Para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, absténganse de recogerlos en este momento", escribió el distrito en Twitter.

"Como distrito, siempre investigaremos los reclamos de una amenaza ya que la seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra prioridad número uno. Seguiremos actualizándolos a medida que trabajamos con la policía", sostuvo personal del Distrito Escolar.

Luego de los registros de rigor por parte de las autoridades los estudiantes y el personal regresaron a clases a eso de la 10:30 a.m.

También te puede interesar


Los peores tiroteos en escuelas del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BombasLocal

Más contenido de tu interés