De rodillas y con oraciones, jefe policial en Texas y sus oficiales se unen a manifestaciones

A pesar de que hubo momentos tensos durante las protestas del lunes en Fort Worth, Texas, Ed Kraus, jefe de la policía local, fue captado en video cuando se arrodilló y oró junto a los manifestantes que se aglomeraron en rechazo a la muerte de muerte de George Floyd, al abuso policial y el racismo.

Video Jefe de la policía de Fort Worth y el subdirector se arrodillan y rezan con manifestantes

FORT WORTH, Texas. - A pesar de que hubo algunos momentos tensos durante las protestas realizadas en Fort Worth, los oficiales y el jefe de policía se arrodillaron con los manifestantes para mostrar su apoyo.

Los manifestantes expresaron su preocupación una vez más el lunes por la noche, sobre las muertes de personas de la raza negra a manos de agentes de policía.

PUBLICIDAD

Los manifestantes continúan exigiendo justicia tras la muerte de George Floyd, quien murió en Minneapolis después de que un oficial lo sometió poniendo presión con su rodilla en el cuello durante más de ocho minutos. El oficial, quien fue despedido, ahora enfrenta cargos de homicidio en tercer grado y homicidio en segundo grado.

El jefe de policía Ed Kraus se arrodilló y oró con la gente y los oficiales que ayudaban a calmar los disturbios.

Las multitudes también se manifestaron sobre la muerte de Atatiana Jefferson, cuya familia dijo que estaba jugando videojuegos con su sobrino cuando un oficial de policía de Fort Worth le disparó en su casa en octubre del año pasado.