null: nullpx
Educación

Dallas ISD continuará distribuyendo alimentos a sus estudiantes en junio y julio

El distrito escolar informó que durante el verano proporcionará la misma cantidad de desayunos, comidas y cenas que en el periodo regular. Le proporcionamos los detalles que debe conocer para beneficiarse de esta ayuda.
28 May 2020 – 05:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Distrito Escolar Independiente de Dallas dio a conocer que seguirán ofreciendo las comidas para sus alumnos sin ningún costo durante el periodo que normalmente comprende las vacaciones de verano.

Los alimentos se servirán en lugares estratégicos en todo el distrito en junio y julio. El distrito informó que los alumnos recibirán la misma cantidad de comidas que se ofrecen durante el año escolar regular.

¿Quién puede recibir comida?


Las comidas están disponibles para todos los niños de hasta 18 años, y de 19 años si el menor los cumple durante el año escolar en curso y para los estudiantes con una discapacidad sin importar la edad.

¿Qué necesito traer?


Las comidas serán distribuidas según el número de niños que tenga con usted, por lo que los adultos deberán llevar con ellos a todos los niños que recibirán comida. Si no puede llevar a sus hijos, puede llevar alguno de los siguientes:

  • La carta que le envió el distrito con respecto al servicio de comidas
  • ID de estudiante para todos los estudiantes
  • Las boletas de calificaciones
  • Certificados de nacimiento
  • Registros de asistencia

¿En dónde recojo la comida?


Las comidas se distribuirán todos los jueves entre las 10:00 am y la 1:00 pm. Ese día se le entregarán cinco desayunos, cinco almuerzos y cinco cenas por menor.

Las comidas están disponibles en la mayoría de las secundarias y preparatorias de Dallas ISD. Los lugares para distribuir comida están sujetos a cambio, revise esta página constantemente para que vea las actualizaciones.

Encontrará una lista de los lugares de distribución en el mapa siguiente:

Vea también:

Si necesitas compañía, estas adorables mascotas están en adopción en el área de Dallas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EducaciónComidaMenores de EdadDallas

Más contenido de tu interés