FORT WORTH, Texas .- El video ha sido compartido más de 90 veces en Facebook luego de que Will Cuthbertson lo posteara al rededor de las 2 de la mañana el jueves.
Cuatro policías de Fort Worth son captados en video dentro de una gasolinera sin tapa bocas
Luego de que saliera a la luz estas imágenes, los policías han sido criticados en redes sociales por no seguir la regla del uso de cubre bocas.

En el video se puede ver a los cuatro oficiales, tres hombres y una mujer en una gasolinera QuikTrip en la calle Hemphill.
En la publicación Cuthbertson manifestó que la cajera del lugar les dijo que no los atendería si no tenían un tapa bocas pero que los oficiales solo respondieron con risas y chistes.
Notas Relacionadas

Clienta de supermercado Fiesta en Dallas enfurece cuando le piden usar mascarilla
Muchos usuarios de la red social Facebook no tomaron la acción de los policías con mucha gracia incluso criticaron a los oficiales por desatar las reglas de la ciudad.
Cuthbertson manifestó que los oficiales no deberían de poner a los empleados en esta situación, además agregó que esto es un desacato a la ley puesto que en el condado Tarrant es obligatorio el uso de tapa bocas en lugares públicos.
Notas Relacionadas
Mujer en una tienda de Fort Worth enfurece al no ser atendida por no tener cubrebocas
Noticias 23 solicitó al departamento de la policía de Fort Worth un areacción sobre este incidente y enviaron el siguiente comunicado:
“Le hemos pedido a nuestros oficiales utilizar mascarillas siempre que interactúan entre ellos y con el público, por motivos de seguridad y para cumplir con las expectativas y dar el ejemplo. Esperamos que nuestros oficiales cumplan las ordenes sobre el uso de tapa bocas y lo discutimos individualmente cuando los oficiales no cumplen con estas normas”.
Además agregaron que los oficiales que no cumplan deberán hablar esa situación con los superiores a cargo de ellos.
“Continuaremos recordando y educando a nuestros empleados sobre el uso de mascarillas en público y cuando no se sigan estas ordenes los oficiales serán instruidos apropiadamente por sus superiores”.
El gobernador, Greg Abbott indicó el pasado 24 de junio que todos los oficiales del orden público tienen la autoridad de hacer cumplir la orden del uso de mascarillas en lugares públicos.
