null: nullpx
Texas

¿Cuáles son las medidas de seguridad para la feria estatal?

El estado de Texas permite que una persona que tenga la licencia válida de pistola oculta ingrese a Fair Park. Sin embargo, durante la feria las licencias serán revisadas por un supervisor de seguridad.
20 Sep 2019 – 3:03 PM EDT

Todos los años la Feria Estatal de Texas cuenta con la máxima seguridad durante los 24 días que está abierto al público. En todas las entradas de la feria hay detectores de metal.

Reglas de seguridad:

· No se permiten navajas de bolsillo, tijeras, cuchillos de metal, etc.
· El estado de Texas permite que una persona que tenga la licencia válida de pistola oculta ingrese a Fair Park. Sin embargo, durante la feria las licencias serán revisadas por un supervisor de seguridad.
· No se permitirán mono patinetas, bicicletas y patines.

¿Cuáles son los consejos para los asistentes a la feria?

Es permitido ingresar con una hielera, comida y bebidas no alcohólicas.

Descuentos

El día de apertura, 27 de viernes:

•Admisión de medio precio: Traiga una botella de 20 oz de agua Dasani, o cualquier Producto de 20 oz. de Coca-Cola, para donar al Banco de Alimentos del Norte de Texas y pague solo $ 9.

•Día de apreciación militar: todos los militares activos, militares retirados y veteranos reciben admisión gratuita tienen que presentar documentación válida del servicio militar en la puerta. Los cónyuges de hombres y mujeres en el servicio con una identificación de cónyuge militar válida y los niños menores de 18 años que los acompañen también reciben entrada gratuita.

•Admisión general en la puerta de la Feria Estatal de 2019 $ 18

•Entrada para niños de 3 a 12 años $ 14

•Personas mayores de 60 años y mayores y niños de dos años o menos entrada gratuita.

Para más información sobre descuentos aquí.

Más contenido de tu interés