Cowboys de Dallas anuncian una “fiesta gratis” para ver el partido contra los Buccaneers de Tampa Bay

Atención fanáticos: Los Vaqueros abrirán las puertas de una parte de su estadio para ver el juego de los playoffs de la NFL el próximo 16 de enero, ¡sin costo!

Video Esquinero de los Jets, en condición crítica por disparo!

ARLINGTON, Texas. Los Cowboys de Dallas anunciaron “una fiesta” para que sus fanáticos puedan ver el juego de los playoffs contra los Buccaneers el próximo lunes 16 de enero.

Wild Card Watch Party será gratis, en parte del estadio AT&T desde las 5:30 de la tarde, sin costo ( al igual que el estacionamiento).

PUBLICIDAD

Más de 60 pantallas de última tecnología al aire libre estarán disponibles para ver el partido entre Dallas y Tampa Bay.

Fanáticos podrán ver gratis el juego de la NFL entre Cowboys y Buccaneers

Además, el evento contará con la participación de las animadoras del equipo y Rowdy, la mascota oficial.

Contarán con venta de alimentos y bebidas, y lo más importante: Todos los ánimos para apoyar a los Vaqueros en este juego tan importante.

🏈 AT&T Stadium
📍 1 AT&T Way, Arlington
⏰ Desde las 5 pm
📆 Lunes 16 de enero
💰 La entrada y el estacionamiento no tienen costo