null: nullpx

Pedro Silva

Pedro Silva

Pedro Silva

Pedro Silva, nació en Caracas, Venezuela, el 26 de noviembre de 1987. Su padre John V. Silva es venezolano y su madre Marilyn Silva es estadounidense de padres dominicanos. Pedro es el segundo de dos hermanos criados en Caracas hasta los 17 años. Se graduó de la Universidad de Florida Central (UCF) con el título de Broadcast Journalism. Durante sus estudios, fue pasante en la estación de televisión de la Universidad (UCFTV) donde reportó contenido para la comunidad de Florida Central.

Antes de unirse a Univision Dallas, fue presentador y reportero deportivo en Telemundo Orlando durante dos años. También trabajó como traductor independiente para FOX Sports. Durante su permanencia en Telemundo, cubrió eventos deportivos como el NBA All-Star NBA 2011, las 24 horas de Daytona en la serie Rolex Sports Car, la postemporada de los Tampa Rays, Arnold Palmer Invitational Golf, entre otros. 

Pedro tiene una fuerte relación con su comunidad. En Orlando participó en la iniciativa "Leer para ganar", en la que alentó a los niños de las escuelas primarias a que la lectura sea un hábito. Su deporte favorito es el fútbol y pertenecía al equipo Santo Tomás de Villanueva. Representó a su país en un torneo internacional contra Colombia, Aruba y Curazao. También le gusta el boxeo y las artes marciales mixtas. "Parece que el deporte es la forma más saludable de vivir la vida mientras ejercitas tanto la mente como el cuerpo", dice Pedro.

NUESTRO EQUIPO