null: nullpx
Coronavirus

Las clases de verano serán en línea para muchos distritos escolares del Metroplex

El distrito escolar de Dallas sigue estudiando la opción más segura para impartir las clases durante el verano y el próximo año escolar.
20 May 2020 – 06:44 PM EDT

DALLAS, Texas. - Los distritos escolares del Metroplex se preparan para lo que será un verano diferente. Muchos distritos han decidido continuar las clases de verano de forma virtual en respuesta a la pandemia del Coronavirus y así proteger la salud de sus estudiantes y del personal educativo. Muchos distritos han decidido seguir con las clases en línea para el próximo año escolar 2020-2021.

Aquí les dejamos una lista de los distritos escolares y sus respuesta a la pandemia:

ALLEN ISD
Las clases de verano seguirán siendo en línea durante el mes de junio pero a partir del mes de julio las clases se reanudarán en los centros educativos y los estudiantes deberán asistir en persona a sus respectivas clases siempre siguiendo las medidas de seguridad del distanciamiento social de 6 pies.

Los buses escolares no transportarán a los estudiantes durante el verano y más adelante se determinará si lo harán para el semestre de otoño.

CARROLLTON-FARMERS BRANCH ISD
Las clases de verano se impartirán de forma virtual y en línea. Aún no han anunciado el plan para el próximo año escolar.

CEDAR HILL ISD
El distrito escolar cuenta con tres programas educativos para el verano: Educación Especial, clases de ESL (Ingles como segunda lengua) y Programas para nuevos estudiantes. Todos los programas serán impartidos de forma remoto lo que quiere decir que las clases serán en línea.

COPPELL ISD
El distrito decidió impartir las clases de verano de forma virtual para los estudiantes que califiquen para recibir las clases.

CORSICANA ISD
El distrito impartirá el programa de verano de forma virtual y continuarán ofreciendo comida a los estudiantes en diferentes localidades. Para más información visite su portal de internet

FORT WORTH ISD
El distrito escolar planea tener la escuela de verano de forma virtual, las clases iniciarán la primera semana del mes de junio. El distrito está realizando una encuesta para obtener ideas y recomendaciones para el siguiente año escolar y la forma en que deberán impartir las clases y adaptar el material.

FRISCO ISD
Las clases de verano para los estudiantes del distrito escolar de Prisco serán impartidas en línea. Siguen estudiando la forma más segura para impartir las clases durante el próximo año escolar.

GARLAND ISD
El distrito escolar de Garland impartirá los programas de verano de forma virtual. Aún no han decidido cómo impartirán las clases para el próximo año escoalar.

MANSFIELD ISD
Las clases de verano se impartirán por internet, los programas han sido adaptados y reducidos para asegurar el aprendizaje de sus estudiantes. El distrito está trabajando con los departamentos de salud locales y estatales para crear un plan educativo para el próximo año escolar con el fin de asurara la salud y el bienestar de sus estudiantes y empleados.

RICHARDSON ISD
El distrito planea impartir las clases de verano en forma remota y los estudiantes deberán conectarse por internet para recibir sus clases.

Varios distritos a los que les hemos solicitado información de su plan de estudio para el verano dicen estar evaluando la mejor opción para sus estudiantes asistan a las clases de verano. Nosotros actualizaremos la lista en cuanto obtengamos la información. Para más detalles sobre las medidas que se deben seguir durante las clases de verano ingrese aquí.

RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasSchoolEducación

Más contenido de tu interés