DALLAS, Texas. En un dramático giro de eventos, la pequeña comunidad de Wilmer, ubicada a unas 10 millas al sureste de Dallas, se encuentra en vilo mientras las autoridades buscan a Ian Aguilar, un niño de 10 años, desaparecido tras un secuestro.
Incertidumbre en Texas: El secuestro de Ian Aguilar y el homicidio de su madre
El secuestro de Ian Aguilar, un niño de 10 años, después del homicidio de su madre, ha generado conmoción en la comunidad del norte de Texas. La incertidumbre se agrava con la localización del vehículo de su padre en Houston, frente a una estación de autobuses.

El martes por la mañana, Juan Aguilar-Cano, habría secuestrado a su propio hijo, Ian, de su casa en la cuadra 20 de Oakdale St.
Según los vecinos del lugar, la madre de Ian fue encontrada sin vida dentro de la casa, cuyo cuerpo fue descubierto por su hija.
La página web del Condado de Dallas, indica una persona muerta en esa dirección: Zoleika Arzate de 48 años.
Sin embargo, voceros de la Ciudad de Dallas la identificaron como Zuleika Arzate-López, empleada del área de Desarrollo de Servicios:
“Como empleada dedicada de la ciudad de Dallas durante 19 años, su ausencia se siente profundamente. Nuestras más sinceras condolencias están con su familia, y rezamos para que Ian sea encontrado sano y salvo”, indican en parte de un comunicado.
Misterio en medio de un presunto homicidio en Wilmer, Texas
Por ahora, no se han revelado registros previos de incidentes en esa dirección, intensificando el misterio en torno a este suceso, sin embargo, vecinos afirman a Noticias 23 que las discusiones y diferencias entre la pareja eran comunes.
El automóvil de Aguilar-Cano, un Chevy Tahoe de color beige, fue localizado en Houston el miércoles, aunque el paradero del sospechoso y de Ian sigue siendo desconocido. Las autoridades confirman que el lugar donde apareció la camioneta es una estación de autobuses de la compañía Tornado Bus.

Las autoridades, preocupadas por la seguridad inmediata de Ian, instan al público a colaborar proporcionando cualquier información relevante.
Si tienes información sobre el paradero de Ian o cualquier detalle que pueda ayudar en la investigación, te puedes comunicar con el Departamento de Policía de Wilmer al 972-441-6565.
Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo. Haz clic aquí. Solo debes seguir los pasos y subir tu fotografía o video. Es muy sencillo y gratuito.









.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

