null: nullpx
Desapariciones

Confirman que la menor de Allen reportada desaparecida no está herida

Según la Policía la menor fue contactada por su hermano por lo que aseguraron que la joven no sufre de ninguna lesión.
8 Jul 2019 – 6:31 AM EDT

Una menor de Allen, Texas que fue reportada desaparecida el pasado domingo, pudo ser contactada por uno de sus familiares y se confirmó que no se encuentra herida, aunque todavía se desconoce su paradero.

Se trata de María "Grace" Villanueva, de 11 años, quien fuera reportada desaparecida aproximadamente a las 6:00 a.m. el domingo 7 de julio y quien fue vista por última vez en la calle 500 blk de Hightrail Dr. en Allen, Texas.

La Policía de Allen inició la búsqueda de la menor y distribuyó una foto de la joven quien al momento de su desaparición usaba camisa de rayas, pantalones cortos color rosadas, sandalias rosadas y con pelo oscuro hasta el hombro.

Luego la Policía indicó que los familiares de la niña lograron comunicarse con "Grace" e indicaron que la joven no se encuentra lesionada.
"anoche su hermano pudo contactarse con ella...autoridades confirmaron que la menor no se encuentra lesionada", sostuvo la Policía a través de su portal en redes sociales.

"La APD (Policía de Allen) y el hermano de María han estado en contacto con María buscando resolución... Hemos sido capaces de confirmar que ella no está herida en este momento, pero su ubicación exacta aún no se conoce¨, lee la publicación en Facebook la cual APD se comprometió en actualizar a medida que tengan más información.

Mas tarde la policía también indicó que las autoridades está buscando a un adolescente no identificado que, según dicen, es una persona de interés en el caso de la desaparición de "Grace".

Uno de los oficiales de Allen le indicó a Noticias 23 DFW que el CPS (Child Protective Service) entró en el caso.

La policía cree que el niño vive en los apartamentos Presidio en Allen, que se encuentran justo al final de la calle desde la cuadra 500 de Hightrail Drive, cerca de Greenville Avenue y Bethany Drive, donde se reportó la desaparición de María.

Se exhorta a que si alguien tiene alguna información por favor póngase en contacto con el departamento de policía Allen a las 214-509-4321.


RELACIONADOS:DesaparicionesPolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés