DALLAS, Texas. – Autoridades de Salud del Condado Dallas confirmaron esta tarde 298 nuevos casos por coronavirus y 10 muertes más.
Confirman 298 nuevos casos de coronavirus en el condado Dallas y diez muertes más
Las cifras siguen aumentando y las autoridades confirman que el número total de casos de coronavirus es de 11,521 y 260 muertes.
El total de casos positivos en el condado ahora es de 11,521 mientras que la cifra de muertos es de 260 en total.
Las 10 muertes adicionales de hoy incluyen:
Una mujer de unos 20 años que era residente de la Ciudad de Dallas. Había estado gravemente enferma en un hospital del área y tenía condiciones de salud de alto riesgo. Otra mujer de unos 60 años que era residente de la ciudad de Dallas. También había estado gravemente enferma en un hospital del área y tenía condiciones de salud de alto riesgo.
Un hombre de unos 70 años que era residente de un asilo de ancianos en la ciudad de Irving. Había estado gravemente enfermo en un hospital del área y tenía condiciones de salud preexistentes. Otro hombre de 70 años que era residente de la ciudad de Carrollton que habría estado gravemente enfermo en un hospital del área con condiciones de salud de alto riesgo.
Otro hombre de unos 80 años que era residente de un asilo de ancianos en la ciudad de Dallas. Había sido hospitalizado y tenía condiciones de salud prexistentes. Un hombre de unos 80 años que también era residente de un asilo de ancianos en la ciudad de Irving.
Además, otra mujer de unos 90 años que era residente de un asilo para ancianos en Dallas. Un hombre de unos 90 años que era residente de la ciudad de Dallas. Había sido hospitalizado con condiciones de salud de alto riesgo. Una mujer de unos 90 años que era residente asilo de ancianos en la ciudad de Dallas y murió en el centro.
Una mujer de unos 100 años que también era residente de un asilo de ancianos y falleció en el lugar.
De acuerdo con el departamento de salud de los casos que requirieron hospitalización, aproximadamente dos terceras partes han sido personas menores de 65 años, y un poco de la mitad no tienen problemas crónicos u otras condiciones médicas. La diabetes ha sido una de las causas de mayor riesgo que se ha reportado en un tercio de las personas que fueron hospitalizadas por COVID-19.

