PUBLICIDAD

Con un minuto de silencio, honran a las víctimas del tiroteo en una escuela de Texas

Los estudiantes y directivos de la escuela preparatoria Santa Fe, al sur de Houston, se reunieron este lunes para recordar a las víctimas mortales de la masacre. Los maestros regresarán a las aulas el próximo 23 de mayo y los alumnos, el 29 del mismo mes.
N+ Univision picture
Publicado el 21 may 18 - 06:17 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD