El norte de Texas cuenta con varias atracciones que puedes visitar con toda la familia durante la temporada de otoño. Aquí te compartimos algunas de ellas.
PUBLICIDAD
2/8
Conforme empiezan a bajar las altas temperaturas en el norte de Texas, algunas familias aprovechan para salir a realizar actividades al aire libre.
Dallas Arboretum
PUBLICIDAD
3/8
El Otoño en el Arboretum: es una de las tradiciones de la época favoritas para habitantes en el área de Dallas-Fort Worth.
Sitio Web - Dallas Arboretum.
PUBLICIDAD
4/8
Autumn at the Arboretum exhibe alrededor de 150,000 flores otoñales y el tan esperado Pumpkin Village con "casas" de hasta 20 pies de altura y otras exhibiciones hechas de casi 100,000 calabazas.
Acudir a un juego de los Dallas Cowboys:El otoño en EE. UU., también es sinónimo de fútbol, y Dallas es el hogar de uno de los equipos de la NFL más queridos de la nación. Seas fanático de los Cowboys o no, ver un partido en el AT&T Stadium es una actividad de otoño que no te puedes perder.
Steven Gómez.
PUBLICIDAD
7/8
Visitar un huerto de calabazas:Recolectar calabazas es una actividad popular en el otoño. Dallas-Fort Worth tiene una gran cantidad de parcelas en donde puedes ir con tus hijos y recolectar calabazas.
Papa's Pumpkin Patch - Archivo.
PUBLICIDAD
8/8
Ver una película en el parque: El otoño es la oportunidad del tiempo perfecta para ver una película a la intemperie.
Klyde Warren Park comienza su serie anual de películas al aire libre en el verano y termina hasta diciembre, en donde puedes ver favoritos de Halloween y Navidad.