null: nullpx
Represa de agua

Municiones son encontradas en dos escuelas del Metroplex

Autoridades recibieron aviso sobre la presencia de municiones en un baño en la primaria de Red Oak y en Dallas se halló municiones ocultas en el techo de una aula.
14 May 2019 – 1:31 PM EDT

La primaria Life School Charter en Red Oak estuvó bajo un cierre temporal el martes debido a un hallazgo de municiones en uno de los baños del plantel.

El Departamento de Policía de Red Oak confirmó que se encontró municiones en el plantel. De acuerdo con las autoridades alguien encontró la munición en un baño después de las 8:00 a.m.

Policía de Red Oak informó a través de un comunicado, que el padre del presunto niño esta cooperando con las autoridades. Él dijo que la arma continúa en un lugar seguro en su residencia.

Sin embargo, en el Distrito Escolar de Dallas también se encontró municiones, pero ocultas en el techo de un aula en la preparatoria de Woodrow Wilson.

La preparatoria informó padres del hallazgo el martes por la tarde. Según la carta un contratista que estaba haciendo una instalación eléctrica en una de las aulas portátiles halló las municiones.
Como medida de precaución, los estudiantes que estaban asignados a esa aula fueron ubicados a un salón provisional, mientras la policía llevó a cabo la investigación.

La preparatoria informó que no se encontró́ nada adicional, pero habrá un aumento en la vigilancia en la escuela por agentes de la policía.


RELACIONADOS:Represa de aguaNoticias

Más contenido de tu interés