DALLAS, Texas. – Salieron de casa y al volver un conductor ebrio se había metido con todo y camioneta a uno de los cuartos, esto le pasó a una familia hispana en Fort Worth.
Una familia hispana perdió parte de su casa, luego de que un conductor ebrio chocó y se metió a una de las habitaciones en Fort Worth
Un conductor en estado de ebriedad chocó y se metió con su camioneta a la casa de una familia hispana en Fort Worth. El hombre terminó por ser arrestado y enfrenta cargos por conducir alcoholizado.

La Policía de Fort Worth confirmó que el sospechoso conducía su camioneta cuando a las 9:40 pm aceleró y se impactó contra la vivienda, ubicada en el bloque 4200 de S. Henderson al sur de Fort Worth.
“Era un hombre que venía tomado y estaba en la tiendita, en el drive thru, y le pisó y se metió hasta mi casa y destruyó el cuarto de mi hija mayor”, cuenta la afectada.
La familia asegura que le rompieron la cama, los muebles, la televisión y hasta la ropa por el fuerte impacto que recibieron.

Afortunadamente, nadie estaba en casa y no hubo heridos, reportó la policía.
“No hubo heridos gracias a Dios y él pudo salir por la puerta de enfrente después de destruir el cuarto de mi sobrina”, dijo Mayra, familiar de los afectados.
“Le doy gracias a Dios que no estábamos en casa, pero es muy difícil para mi hermana que llegues a casa y esté todo destruido”.
Las autoridades dicen que el hombre presuntamente había estado comprando en una tienda de conveniencia cuando “aceleró a gran velocidad, se desplazó al norte y atravesó la valla de la residencia”.
El conductor fue arrestado y trasladado a la cárcel de Fort Worth y enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad.

La familia dice que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo cerca de su casa, recuerdan que hace poco también otro conductor alcoholizado les chocó y daño uno de sus autos que tenían estacionado.
“Hace pocas semanas hubo otro incidente donde chocaron enfrente de la casa”, dice Mayra, “Le chocaron el carro de mi hermano, viene siendo lo mismo otra persona bajo la influencia del alcohol”.
Ellos comentan que han visto que varios conductores manejan a alta velocidad en esa zona, pese a que es residencial.














