null: nullpx
Día de San Valentín

Celebra San Valentín sin gastar un dólar (sí es posible aunque no lo creas)

Se prevé que las personas gasten 27,4 mil millones de dólares durante este 14 de febrero, una tendencia alcista de cerca de 32%, en comparación del 2019 en el que se gastaron 20,7 mil millones de dólares y 2018 que fue de $19,6 mil millones.
13 Feb 2020 – 02:40 PM EST

¿Cómo podemos proteger el bolsillo para no gastar tanto durante el día de San Valentín? Ivon Folder, maestra de artes plásticas, explica que se puede utilizar la creatividad para expresar el amor de una forma mucho más económica que en un regalo convencional.

"Puedes comprar las típicas rosas de chocolate, pero las puedes introducir en una canasta y de esta forma que un adorno de flores", explica Folder. "Además, también le puedes agregar otro tipo de chocolates para que el adorno quede mucho más completo".

La maestra de artes cuenta que se puede hacer un muy buen regalo sin necesidad de salir de la casa y, además, será un obsequio que, durante San Valentín, nadie más tendrá.

Si no te gusta la idea de dar un arreglo floral, Folder también te enseña a hacer... ¿un bombillo de San Valentín? Sí. Puedes comprar este tipo de recipiente y en su interior agregar un corazón con un alambre, el cual es muy fácil y sencillo de manipular. Luego, puedes pegar el bombillo a un recipiente y, en ese mismo, agregar algún mensaje especial para tu pareja o ser querido.

Si tienes un don artístico y realmente quieres dejar con la boca abierta a tu pareja, puedes irte a la sección de maderas de tu centro comercial favorito y comprar un pedazo. Luego, con pinturas puedes hacer cualquier tipo de dibujos, en este caso te recomendamos un árbol con corazones, y finalmente te queda una bandeja en la que puedes llevarle el desayuno a tu ser querido con un hermoso mensaje.

¿Cuánto gasta EEUU en San Valentín?

La Unión Nacional de Tenderos Al Por Menor de Estados Unidos publicó un estudio en el que prevé que las personas gasten 27,4 mil millones de dólares este 2020 durante el 14 de febrero.

Además, se calcula que los gastos de este año tendrá una tendencia alcista de cerca de 32%, en 2019 los estadounidenses gastaron 20,7 mil millones de dólares, la expectativa en 2018 fue de 19,6 mil millones de dólares, en 2017 fue de 18,2 mil millones de dólares. En 2016 esta expectativa fue de 19,7 mil millones de dólares mientras que fue de 18,9 mil millones de dólares en 2015.


¿Quién era el verdadero San Valentín?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.