FORT WORTH, Texas. A las 4 de la tarde del viernes 20 de enero, el Departamento de Policia de Fort Worth recibió una llamada de emergencia sobre un posible tiroteo en el 2401 W, Berry Street.
“Nadie sabe quién sigue”: Compañera de estudiante hispano asesinado en Fort Worth, Texas
Zacarías Trevino de 17 años, murió después de que otros tres menores de edad le dispararon en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Fort Worth, al norte de Texas.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos jóvenes heridos de bala en el estacionamiento de un restaurante Whataburger.
Las víctimas eran una mujer, con heridas en una de sus piernas y el torso, y un hombre con múltiples heridas, revela el reporte de la policía.
Policías de Fort Worth encontraron a dos jóvenes heridos en el estacionamiento de un Whataburger
Ambos fueron trasladados a hospitales cercanos, el hombre, identificado como Zacarías Trevino de 17 años murió, mientras la mujer, su prima de 17 años también, se encuentra en estado crítico pero estable.
Las autoridades indican que dos autos de color blanco, uno de ellos un Hodna CRV, llegaron al lugar.
Dos personas armadas se bajaron y se dirigieron a las víctimas, después de una discusión les dispararon y huyeron.
Dos hombres les dispararon varias veces a Zacarías y su prima, luego huyeron del lugar
Detectives contactaron al personal de la preparatoria Paschal, muy cerca del lugar, ellos identificaron gracias a los videos de seguridad a uno de los sospechosos.
Se trata de Isiah Paul Nunez, lo expulsaron de ese lugar el año pasado. Por los registros de uno de los autos dieron con otro de los sospechosos, identificado como “Danny B”, que conocía a la prima de Zacarías.
Ambos sospechosos de 17 años fueron capturados, al igual que el tercer involucrado, un joven de 16 años, por su edad no han revelado su identidad. Ahora se enfrentan a cargos por asesinato.
Los tres sospechosos son menores de edad y se enfrentan a cargos por asesinato
La noche del lunes, familiares y amigos de Zacarías organizaron una vigilia en Fort Worth. Allí, nuestro compañero David Urias conversó con Aimara Marcos, compañera en la escuela de Zacarías.
“Él ya no está”, comenta Aimara sobre su amigo, “no sabemos si podemos confiar en la escuela, l o que pasó allí no sabemos si nos va a pasar a nosotros”, agrega.
Ericka Rico, mamá de Zacarías, agradeció la labor de los policías al arrestar a todos los sospechosos.
“Quiero decirles que oraré por ustedes”, comentó refiriéndose a los responsables de la muerte de su hijo. “Espero encuentren el camino de Dios”, le dijo entre lágrimas a nuestro compañero.
El Departamento de Policía de Fort Worth declaró que los tres sospechosos no son estudiantes de Paschal High School, como se dijo en un principio.
Además del cargo de asesinato, los tres menores de edad s e enfrentarán a una acusación por asalto agravado.
La investigación sigue en curso.











