null: nullpx
Represa de agua

Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente

Estudiante de preparatoria en Dallas llevó un revólver y se le disparó accidentalmente dentro del salón hiriéndose él mismo.
2 May 2016 – 03:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Padres acuden a recoger a sus hijos tras el incidente en que un alumno disparó un arma Crédito: Karen Falla/Noticias 23 Dallas

Dallas, TEXAS - Momentos de pánico vivieron profesores y alumnos de la escuela preparatoria Justin F. Kimball del Distrito Escolar Independiente de Dallas ( DISD) cuando se escuchó un disparo dentro de un aula.

Un estudiante había llevado un revólver calibre .22 sólo para presumir, según investigación preeliminar de la policía, y se disparó accidentalmente cuando lo tenía dentro del bolso del pantalón.

Se hirió él mismo en la mano y la pierna. El jovencito fue llevado al hospital y reportan su condición como estable. Pero el incidente desató el pánico en redes sociales y cientos de padres de familia llegaron a recoger a sus hijos.

Cargando Video...
Alumno del DISD se baleó él mismo


Una estudiante no identificada, reveló a Noticias 23 que inmediatamente los salones cerraron las puertas y todos se agacharon "empezamos a oir gritos y gente corriendo en los pasillos, pero la maestra no dijo que nos mantuviéramos en calma y escondidos''. La jovencita dijo que pasaron unos 15 a 20 minutos hasta que les dijeron que ya había pasado la emergencia pero que se mantuvieran en los salones.

El DISD envió un comunicado explicando el incidente y pedían a los padres que mantuvieran la calma, porque las clases serían reanundadas, aunque decenas de patrullas arribaron al lugar y procedieron a realizar una inspección dentro del plantel.

Las autoridades escolares indicaron que el joven llegó a la escuela directamente a una conferencia por lo que no pasó los detectores de metales y ahí fue la falla del procedimiento en que el jovencito pudo meter el arma en su mochila.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Represa de aguaTiroteosLocal

Más contenido de tu interés