Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente
Presiona aquí para reaccionar

Dallas, TEXAS - Momentos de pánico vivieron profesores y alumnos de la escuela preparatoria Justin F. Kimball del Distrito Escolar Independiente de Dallas ( DISD) cuando se escuchó un disparo dentro de un aula.
Un estudiante había llevado un revólver calibre .22 sólo para presumir, según investigación preeliminar de la policía, y se disparó accidentalmente cuando lo tenía dentro del bolso del pantalón.
Se hirió él mismo en la mano y la pierna. El jovencito fue llevado al hospital y reportan su condición como estable. Pero el incidente desató el pánico en redes sociales y cientos de padres de familia llegaron a recoger a sus hijos.
Una estudiante no identificada, reveló a Noticias 23 que inmediatamente los salones cerraron las puertas y todos se agacharon "empezamos a oir gritos y gente corriendo en los pasillos, pero la maestra no dijo que nos mantuviéramos en calma y escondidos''. La jovencita dijo que pasaron unos 15 a 20 minutos hasta que les dijeron que ya había pasado la emergencia pero que se mantuvieran en los salones.
El DISD envió un comunicado explicando el incidente y pedían a los padres que mantuvieran la calma, porque las clases serían reanundadas, aunque decenas de patrullas arribaron al lugar y procedieron a realizar una inspección dentro del plantel.
Las autoridades escolares indicaron que el joven llegó a la escuela directamente a una conferencia por lo que no pasó los detectores de metales y ahí fue la falla del procedimiento en que el jovencito pudo meter el arma en su mochila.