La policía investiga tiroteo que dejó como víctima a un joven hispano en Oak Cliff

La Policía de Dallas investiga un tiroteo en el que murió el joven Brian Caballero de 18 años en el área de Oak Cliff, al sur de la ciudad.

La policía continúa investigando el tiroteo.
La policía continúa investigando el tiroteo.
Imagen Video Metro Service

DALLAS, Texas. – La Policía de Dallas atendió una llamada de emergencia por un tiroteo en Oak Cliff donde la víctima resultó ser un joven hispano identificado como Brian Caballero, de 18 años.

PUBLICIDAD

Al llegar a la cuadra 3300 de la calle Emmett se encontraron con una persona que, según el reporte preliminar, tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

El personal de primeros auxilios trasladó al joven hasta un hospital local para ser atendido, pero hasta el momento no se ha informado dónde, ni cuántos disparos recibió, así como su condición de salud actual.

A unas cuantas cuadras, en el bloque 1200 de la avenida Shasta los detectives se toparon con el cuerpo de otro joven herido de bala. Él ya no tenía pulso y fue declarado muerto en el sitio.

Según el informe que Noticias 23 DFW recibió por parte del cuerpo policial, la víctima, es un joven de 18 años, llamado Brian Caballero.

Por ahora la información preliminar no detalla la relación que existía entre ambos, ni informa sobre arrestos hechos.

Sin embargo, la policía confirmó que siguen investigando y el caso será remitido a un Gran Jurado.

Durante la investigación, la policía obtuvo información que otro joven habría sido baleado también, pero fue trasladado en un auto a un hospital cercano antes de que los agentes llegaran a la escena.

Otros contenidos relacionados con tiroteos: