DALLAS, Texas.- Unas 24 horas después de ser abatido, la cárcel del Condado Dallas identificó a Brandon Keith Ned, de 42 años, como el hombre que ingresó armado a un campamento de verano en Duncanville.
Identifican al sospechoso armado que entró a un campamento de verano en Duncanville
La cárcel del condado Dallas identificó a Brandon Keith como el sospechoso que ayer entró a un campamento de verano en la Arena Field House. El hombre, de 42 años, tenía antecedentes de homicidio involuntario por aparentemente conducir en estado de ebriedad, esto fue en 2011, según su récord criminal.

Keith tenía antecedentes penales, uno de estos era por homicidio involuntario tras conducir intoxicado y fue arrestado en 2011, según su récord en la cárcel del condado Dallas.
Hasta ahora, las autoridades no han informado qué llevó a Keith a entrar armado y disparar dentro del campus.
Ayer, alrededor de las 11:00 am, Brandon Keith logró ingresar al vestíbulo de la Arena Field House, de Duncanville.
Según la versión de la policía de Duncanville, el hombre discutió con unas personas en la entrada del vestíbulo y luego disparó, lo cual puso en alerta al personal.
Ningún niño, ni maestro resultó herido, aclararon las autoridades.
El sujeto fue abatido, tras un tiroteo con oficiales, y su auto una SUV negra quedó en el estacionamiento.
“Hubo intercambio de disparos”: oficiales de Duncanville
El sospechoso no logró entrar al campus porque los mismos coordinadores cerraron las puertas a tiempo y oficiales de policía, recién entrenados en tiroteos activos, lo detuvieron dicen autoridades que esta fue la diferencia para evitar otra tragedia.
“El sospechoso entró por el vestíbulo y discutió con un miembro del personal y disparó el primer tiro”, dijo Matthew Stonger, Subjefe de la policía de Duncanville.
En sólo dos minutos llegó la policía y enfrentó al hombre. No se reportaron menores, ni oficiales heridos.
"Los oficiales encontraron a una persona armada y hubo un intercambio de disparos", comentó Michelle Arias, oficial de prevención de delitos de la policía de Duncanville.
El sujeto quedó herido y fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció.


















