null: nullpx
Política Local

La alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price, anuncia candidatura para juez del condado Tarrant

Price quien decidió no buscar la reelección para alcalde de Fort Worth dijo que pronto iniciará su campaña para juez del condado Tarrant. Las elecciones generales para el juez del condado están programadas para el 8 de noviembre.

10 Jun 2021 – 11:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FORT WORTH, Texas. – La alcaldesa de la ciudad, Betsy Price, anunció este jueves por la mañana que se postula a la candidatura para juez del condado de Tarrant.

El anuncio lo hizo dos días después de que el actual juez del condado, Glen Whitley, anunciara que no buscará la reelección en noviembre.

Price, quien decidió no postularse para ser reelegida como alcaldesa de Fort Worth, dijo que se tomará unos meses para relajarse y disfrutar del tiempo en familia antes de iniciar su campaña para juez del condado Tarrant.

“Con la noticia del retiro de Glen, anuncio mi intención de postularme como juez del condado Tarrant. No solo tengo la energía y la pasión para continuar sirviendo a la gente buena de nuestro condado, sino que mis décadas de experiencia en negocios y servidores públicos, tanto como Asesor de Impuestos del Condado de Tarrant como Alcalde de Fort Worth, me convierten en un candidato ideal y calificado para esto posición crítica para nuestro presente y futuro”, dijo Price.

Por su parte el actual juez actual del condado, Glen Whitley, se refirió a Price como una persona “inteligente, trabajadora y conservadora”.

La campaña de Price también publicó una lista de varios logros alcanzados por Price durante su mandato de 10 años como alcaldesa de Fort Worth:

• Redujo la tasa de impuestos a la propiedad en Fort Worth en 12 centavos para ayudar a los propietarios que enfrentan el aumento del valor de las propiedades.

• Reorganizó la pensión de la policía de manera responsable que ahorró la pensión para nuestros oficiales y protegió a los contribuyentes.

• Luchó con éxito y derrotó los esfuerzos para desfinanciar el departamento de policía de Fort Worth

• Lanzó Fort Worth Now, un esfuerzo de recuperación económica posterior a COVID para restaurar negocios locales y atraer nuevos empleos bien remunerados para familias trabajadoras.

• Lideró esfuerzos para cerrar una brecha presupuestaria de $ 45 millones cuando se eligió por primera vez sin aumentar los impuestos y sin perjudicar los servicios de la ciudad.

• Hizo que el Ayuntamiento fuera más transparente y brindó a los ciudadanos un mejor acceso a la información de la ciudad.

• Se lanzó el primer gabinete religioso de la ciudad para fortalecer las conexiones entre la ciudad y sus diversas comunidades religiosas.

• Promovió los esfuerzos en todo el condado para expandir las opciones de movilidad, mejorar las carreteras y reducir la congestión del tráfico.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Política LocalLocalDallasTexasPolítica

Más contenido de tu interés