null: nullpx
Asaltos y Robos

Bandidos entran por el balcón para robar, agredir y secuestrar a una pareja

Los sospechosos irrumpieron al apartamento a eso de la 1:30 a.m. y con armas, despertaron a la pareja y luego las obligaron a trasladarse a cajeros automáticos para entregarles su dinero. La mujer fue asaltada sexualmente mientras el hombre recibió un tiro al intentar defenderse.
16 Ago 2019 – 9:28 AM EDT

Autoridades de Dallas buscan a dos adolescentes sospechosos de irrumpir en un apartamento para robarles a una pareja a quienes agredieron y hasta secuestraron.

La pareja denunció que los sospechosos entraron a su apartamento por el balcón y con armas, los obligaron a trasladarse a cajeros automáticos para entregarles su dinero.

Según los primeros informes, el hombre recibió un disparo en la cadera y la mujer fue abusada sexualmente. Las autoridades buscan a los sospechosos que al parecer, son unos jóvenes 16 y 18 años.

La policía señaló que los dos adolescentes habían merodeado el complejo de apartamentos Spanish Breeze localizado en la cuadra 3600 de Bolivar Drive, cerca del aeropuerto Dallas Love Field, alrededor de la 1:30 a.m. buscando robar.

Así pues encontraron una puerta abierta y entraron en un dormitorio, donde dormían un hombre y una mujer. Los adolescentes obligaron al hombre y a la mujer a salir de la habitación a punta de pistola y tomaron dinero de sus billeteras indicaron las autoridades.

Luego llevaron al hombre y a la mujer en un automóvil a varios cajeros automáticos y los obligaron a retirar dinero antes de regresar al apartamento, dijo la policía.

El hombre luchó contra uno de los sospechosos de 16 años, quien le disparó en la cadera. La policía dijo que los secuestradores huyeron y que la mujer finalmente fue abandonada en el bloque 6600 de Starling Circle, a unas tres millas de su residencia, el área de Love Field.

La mujer fue transportada al hospital luego de que la agredieran sexualmente. Ambos adolescentes son sospechosos en la agresión sexual. El hombre también fue hospitalizado por su herida de bala, que no se cree que ponga en peligro la vida.

Los investigadores dijeron que encontraron una huella digital en una tarjeta que se cayó de la billetera de la víctima masculina y la usaron para identificar al sospechoso de 16 años. Su nombre no fue revelado, y todavía está en libertad.

La policía no ha podido identificar al otro sospechoso.


Más contenido de tu interés