null: nullpx
Coronavirus

Banco de Alimentos en Tarrant continúa con su campaña de proveer alimentos a hogares de familias afectadas por el coronavirus

Revela cuatro nuevas locaciones de distribución móvil en Fort Worth para este fin de semana; asegura que no se detendrá en este esfuerzo humanitario en el norte de Texas.
7 May 2020 – 05:16 PM EDT

FORT WORTH, Texas. - El Banco de Alimentos del área de Tarrant TAFB, continúa trabajando estrechamente con organizaciones asociadas locales y con el Distrito Escolar de Fort Worth para proveer despensas a las familias necesitadas.

TAFB y sus agencias asociadas distribuirán el próximo sábado 9 de mayo cajas de 25 libras de alimentos no perecederos a familias en las siguientes escuelas primarias:

· Greenbriar, 1605 Grady Lee Fort Worth, 76134

· J.T. Stevens, 6161 Wrigley Way, Fort Worth, 76133

De 9 a.m. – 11 a.m.

· Hazel Harvey Peace, 7555 Trail Lake Dr. Fort Worth, 76133

· Westcreek, 3401 Walton Ave. Fort Worth, 76133

De 11 a.m. – 1 p.m.

Los voluntarios que colaboran con las agencias asociadas de TAFB, adoptarán todas las precauciones de seguridad necesarias en la distribución de alimentos, como el distanciamiento social.

Proveerán cajas de alimentos a las familias por orden de llegada.

TAFB informó que continuará con este tipo de esfuerzo en sábados futuros con la habilitación de más sitios de despensas móviles para hacer llegar comida a los hogares que más lo requieren en el norte de Texas.

Te puede interesar:


RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasAlimentos

Más contenido de tu interés