Banco de Alimentos del Condado Tarrant reanuda mega distribución de alimentos en Fort Worth

La repartición de comidas inicia este miércoles 8 de septiembre y funcionarios buscan voluntarios para que ayuden en algunos de los eventos programados.

Video Cientos de personas recibieron despensas de comida este jueves en el Banco de Alimentos del Área de Tarrant

FORT WORTH, Texas. - El Banco de Alimentos del Área de Tarrant (TAFB), llevará a cabo varios eventos masivos de distribución de comida, abiertos al público en general todos los miércoles.

Desde este miércoles 8 de septiembre se repartirán cajas de comida el estadio Herman Clark ubicado en el 5201 CA Roberson Blvd, Fort Worth, TX 76119. Será de 6 pm a 8 pm.

PUBLICIDAD

Las familias podrán recibir alimentos nutritivos y una variedad de productos frescos, lácteos y proteínas.

TAFB también dijo que está buscando voluntarios para ayudar en su Centro de Distribución clasificando y empacando cajas para eventos como los de mega distribución.

Para ser voluntario regístrese en tafb.galaxydigital.com.

Desde el inicio de la pandemia la inseguridad alimenticia sigue siendo un problema que enfrentan muchas familias en el área de Tarrant.

Tras el aumento de casos por la variante Delta, el Banco de Alimentos dijo que también ha visto un aumento en el número de familias necesitadas que confiaron en los servicios de comida del banco de alimentos por primera vez.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Dallas para iOS o Android.

Te puede interesar: