DALLAS, Texas.- El próximo frente frío llega al norte de Texas durante el martes, acompañado de aire fresco, lluvias y fuertes vientos.
Bajan las temperaturas la próxima semana, pero no serán congelantes
A continuación le contamos cuándo va a necesitar el abrigo grueso.


Los efectos de este sistema se empezarán a sentir en la noche del lunes sobre nuestros condados al noroeste. Aguaceros y algunas tormentas eléctricas serán posibles a lo largo del frente a medida que avance hacia Decatur, Bowie y Weatherford.

La posibilidad de tiempo severo es baja, sin embargo, no se descarta una o dos tormentas capaces de producir ráfagas de hasta 40mph. Especialmente sobre nuestros condados adyacentes al Red River donde la inestabilidad será mayor. La probabilidad de lluvia irá disminuyendo de oeste a este durante el martes. No se espera un evento de lluvia prolongado, el sol se dejará ver el miércoles, a medida que el frente frío se aleja del norte de Texas.

¡Hablemos de las temperaturas! Sabemos que la primera semana de noviembre a transcurrido con temperaturas ligeramente cálidas para la temporada. Eso estará cambiando la próxima semana.

Lo que todos quieren saber es que si se esperan temperaturas congelantes. La respuesta es no, porque esta vez la corriente en chorro no profundizará hacia sur. Impidiendo que la intrusión de aire gélido llegue a nuestra área.

Las temperaturas si bajarán, pero cercanas al promedio. Con máximas en los altos 60s y mínimas entre 37- 46. Va a necesitar el abrigo más grueso la mañana del miércoles, que luce ser la más fría de la próxima semana laboral.





