Las temperaturas siguen bajando en el norte de Texas detrás de un frente frío que pasó sobre el Metroplex el lunes en la mañana. Todos quieren saber dos cosas…
¿Tengo que meter mis plantas esta noche? Y ¿Será una mañana helada con hielo en las autopistas?
Aviso por helada para algunos condados del norte de Texas
Se pronostican algunas lloviznas pasajeras y temperaturas en el rango medio de los 40 grados Fahrenheit para las horas de la tarde. Además, la sensación térmica será de unos 38 grados.


Los condados de Young, Jack, Stephens, Palo Pinto, Montague y Eastland están bajo Aviso Por Helada (Freeze Warning) hasta la 1 PM el martes. En estos condados las temperaturas sí bajarán al punto de congelación y podrían ver una ligera acumulación de hielo en algunos de sus puentes.

Si usted vive en los condados de Collin, Tarrant, Dallas, Denton o en comunidades hacia el sur del Metroplex, sepa que las temperaturas no bajarán al punto de congelación y no tienen que guardar sus plantas. Cabe mencionar que aunque la temperatura no baje a los 32F, debido a los vientos y la llovizna el martes en la mañana se sentirá helado.

En la mayor parte del norte de Texas tendremos lluvia ligera, intermitente durante la noche y en la mañana del martes. ¡El martes en la tarde tendremos condiciones un poco más secas, pero será una tarde nublada y fría con máximas en los 40s!

El miércoles subirán las temperaturas máximas a los 50s, pero aumentará la actividad de aguaceros y tormentas eléctricas.
No se espera tiempo severo, pero no se puede descartar la posibilidad de algunos fuertes vientos y lluvias torrenciales con las tormentas dispersas el miércoles.
¡El jueves regresa el ol! Les tendremos el pronóstico para el fin de semana en nuestros noticieros.






