null: nullpx
Asalto

Autoridades investigan individuos que ‘endrogan’ a sus víctimas para robarles

Los maleantes le ofrecen marihuana a sus víctimas quienes terminan desmayándose para ser blanco fácil de robo.
16 Jul 2019 – 9:30 AM EDT

La Policía de Dallas investiga una serie de delitos que pudieran estar relacionados ya que presentan el mismo patrón en que los sospechosos ‘endrogan’ a personas para entonces despojarlos de sus pertenencias.

El primer caso se reportó en Deep Ellum el pasado 11 de julio cuando dos sujetos se acercaron a la víctima y le ofrecieron fumar marihuana. La víctima aceptó y poco después de desmayó según el reporte de la policía.

Luego la víctima se levantó y notó que le faltaban pertenencias que traía consigo.

El primer sospechoso se describe como un hombre negro de entre 5'00 "-5'05" de alto, que pesa 190 libras (posiblemente llamado Bonton). El segundo sospechoso se describe como un macho negro alto y delgado de 6'00 "de altura, que pesa 170 libras.

El segundo caso ocurrió el pasado 14 de julio en la cuadra 2500 de Main Street. Allí un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años se acercó a la víctima para ofrecerle un poco de lo que parecía marihuana. Luego la víctima se desmayó y cuando se despertó, notó que le faltaban bienes personales. La víctima fue localizada desmayada por los oficiales mientras realizaban patrullas a pie en el área de Deep Ellum.

La tercera ofensa se registró también el 14 de julio cuando los oficiales estaban realizando vigilancias a pie por lo que encontraron a una persona desmayada. La víctima le declaró a los oficiales que se le acercó un hombre negro sospechoso entre los 20 y los 30 años de edad, y le ofrecieron un poco de lo que él pensó que era marihuana. De igual forma la víctima se desmayó y al despertar encontró que le habían robado.

Autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre esos casos a que por favor se comunique con el Departamento de Policía de Dallas al 9-1-1.


RELACIONADOS:AsaltoAsaltos y RobosDallasTexas

Más contenido de tu interés