DALLAS, Texas.- En 48 horas durante distintos atracos, dos cajeros de tiendas de conveniencia fueron baleados mortalmente por el mismo sospechoso Davonta Mathis, de 21 años, quien confesó que buscaba robar varios boletos de lotería.
Un joven es acusado de disparar y matar a dos cajeros en atracos distintos para robar boletos de lotería
Davonta Mathis, de 21 años, llegó a confesar a detectives de la Policía de Mesquite que su plan era robar boletos de lotería para comprarse un apartamento. Los trabajadores de las tiendas que fueron asesinados son Muhammad Hussain, de 60 años, y Gopi Krishna Dasari, de 32 años.

Davonta Mathis, originario de Waco, presuntamente robó una camioneta el pasado 17 de junio en Austin, mismo vehículo en el que se le vio durante los atracos.
El primer asalto fue el 20 de junio, a las 11:05pm, en una tienda de una gasolinera Exxon en Mesquite. Durante el robo, Mathis llegó a la tienda y se dirigió al mostrador para tomar varios boletos de lotería como los raspaditos. En ese atraco disparó a Muhammad Hussain, de 60 años y originario de Carrollton, quien falleció después por las heridas.
Un par de días después, la policía de Dallas atendió el reporte de otro asalto a un trabajador de una tienda de conveniencia en la cuadra 8600 de Lake June Road, en Pleasant Grove en Dallas. Según la policía, el robo fue reportado a las 12:30 am, del 22 de junio.
El sospechoso Davonta Mathis tomó mercancía y disparó al empleado Gopi Krishna Dasari, de 32 años, quien murió en el hospital a causa de las heridas. Unos 26 minutos después del atraco en Dallas, la Policía de Mesquite logró ubicar y detener a Davonta Mathis, identificado como el principal sospechoso de balear a Muhammad Hussain, de 60 años, un par de días antes.
Davonta Mathis está acusado de homicidio capital, asesinato y evasión del arresto por las muertes de los dos trabajadores.
Davonta Mathis confiesa para qué quería los boletos de lotería
En la declaración jurada, un agente de la Policía de Mesquite narra que Davonta Mathis confesó que había comprado el arma por $400 y que la usaría "para protegerse y conseguir boletos de lotería". Además, dijo a los agentes que pretendía obtener boletos de lotería para comprarse un apartamento.
El sospechoso presuntamente llegó a cobrar los boletos de lotería que robó en el primer atraco en Mesquite, con un monto de $95, informó la Lotería de Texas a los agentes.











