DALLAS, Texas. - El Departamento de Policía de Irving canceló la noche de este lunes la Alerta Amber que activó el domingo por la noche por la desaparición de una niña de 7 meses.
Cancelan alerta Amber por la desaparición de una niña de 7 meses en Irving, Texas
La policía informó este lunes en la noche que la menor, Serenity Berry, ya está en custodia policial. Jocelyn Bridges fue arrestada y es acusada de llevarse a su hija sin el consentimiento de los tutores.
La policía de Irving dijo en la mañana del lunes en conferencia de prensa que creían que la bebé podía estar en "grave peligro" debido al historial de salud mental de su madre Jocelyn Bridges. Según las autoridades Bridges habría amenazado anteriormente con hacerle daño a la niña y a ella misma.
Las primeras versiones de autoridades indican que Jocelyn Nicole Bridges, de 35 años, tomó a la pequeña, identificada como Serenity Berry, en la cuadra 2900 de la calle W. Pioneer Drive, en Irving.
El lunes por la mañana la policía informo que la madre de la niña habría llegado a los apartamentos Park Manor, donde vivía la menor con sus abuelos quienes tienen la custodia de la niña.
La mama habría causado conmoción en el lugar tocando las puertas y activando la alarma contra incendios y en el caos aprovecho para llevarse a la niña. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer después de las 7 p.m.
La policía informó este lunes en la noche que la menor ya está en custodia policial mientras que su madre Jocelyn Bridges, fue arrestada y permanece bajo custodia de las autoridades.
Un juez le impuso una fianza de 50,000 dólares y la menor ahora está bajo el cuidado de la Oficina de Protección al Menor.
Te puede interesar:





















