null: nullpx
Desapariciones

Descontinúan Alerta Amber en caso del niño de 18 meses desaparecido en Dallas

Cedrick Jackson fue visto por última vez el 10 de julio aproximadamente a las 12:30 a.m., en la cuadra 9700 de Whitehurst Drive.
10 Jul 2019 – 1:48 PM EDT

Autoridades de Dallas descontinuaron la Alerta Amber que había sido emitida por la desaparición del niño Cedrick Jackson, de 18 meses, a pesar de que todavía se desconoce el paradero del menor.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas emitió la Alerta Amber ayer a nivel estatal para dar con el menor presuntamente secuestrado, pero hoy las autoridades la descontinuaron sin dar explicación.

En fotos: Esto es lo que se sabe del pequeño de 18 meses que desapareció en Dallas

Loading
Cargando galería


El menor recientemente fue puesto bajo custodia temporal. Un testigo juvenil informó a las autoridades que vio a una persona que parecía como un familiar llevándose el niño.

Carlos Almeida, vocero del Departamento de Policía de Dallas, indicó que la persona descrita es el abuelo político.

Debido a la información se proporcionada a las autoridades, se emitió una Alerta Amber durante el día.

El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas (DFPS) informó que Cedrick Jackson nunca ha estado en custodia legal del estado o de DFPS. Sin embargo confirmó que hay casos en los que el juez no ha ordenado que DFPS tome la custodia de un niño, pero es posible que el niño se quede temporalmente con un miembro de la familia.


Cedrick fue visto por última vez el 10 de julio aproximadamente a las 12:30 a.m., en la cuadra 9700 de Whitehurst Drive y fue descrito como un niño afroamericano de 18 meses con cabello trenzado negro y ojos marrones. El niño fue visto por última vez en pañales.

Noticia en desarrollo.

Alerta Amber by on Scribd

RELACIONADOS:Desapariciones

Más contenido de tu interés