null: nullpx
Represa de agua

Autoridades arrestan mujer después de iniciar una persecución policial que culminó en Frisco

El Departamento de Policía de Highland Park intento detener un vehículo debido a que la rampa del remolque estaba bajo lo cual provocó chispas en la carretera.
28 Ene 2019 – 2:49 PM EST

El Departamento de Policía de Highland Park informó que intentaron detener el vehículo debido a que la rampa del remolque estaba abajo, lo que provocó chispas en la carretera.

La conductora fue identificada como Natalie Butler de 37 años.

De acuerdo con las autoridades la oficina de Alguacil de Dallas (DSO) observo el vehículo de Butler en dirección este IH-30 de Jim Miller y la rampa del remolque aún estaba siendo arrastrada en la carretera causando chispas.

DSO inició una parada de tráfico en la IH-30 en dirección este y el vehículo aceleró continuando en dirección este de IH-30. Butler tomó la rampa IH-635 en dirección norte. Según autoridades ella luego tomó la IH-635 en dirección oeste con la rampa del remolque aún siendo arrastrada en la carretera.

Butler salió de oeste de IH-635 y tomó Dallas North Tollway. Después de varias millas, el conductor tomó la IH-35 en dirección norte. El Departamento de Policía de Farmers Branch puedo clavar los neumáticos del remolque.

Los neumáticos empezaron a caerse del remolque. Butler salió de la IH-35 en dirección norte y tomó la vía de servicio IH-75 en dirección norte en Legacy y se detuvo debido al tráfico.

Las unidades que respondieron intentaron una parada de tráfico, Butler aceleró su vehículo intencionalmente chocando con un Chevrolet verde y huyó de la ubicación siguiendo hacia el norte IH-75.

Butler salió de Northbound IH-75 tomando la autopista de Sam Rayburn Tollway. Ella continuó conduciendo hasta detenerse en Lebanon y Hillcrest. Butler fue detenida a las 2:29 am por DSO y enfrenta cargos de metanfetamina, accidente automovilístico con daños menos de $200, asalto agravado con arma y por evadir arresto.

RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés