null: nullpx
Secuestro

Autoridades alertan sobre intentos de secuestro en Irving

El Departamento de Policía de Irving investiga el intento de secuestro de dos menores de edad en menos de 24 horas.
23 Jul 2019 – 7:30 PM EDT

El Departamento de Policía de Irving alerta la comunidad sobre dos intentos de secuestro registrados el mismo día.

Según autoridades, el 18 de julio una joven de 14 años caminaba desde la preparatoria Irving, cuando un hombre comenzó a seguirla. La menor de edad corrió hasta el restaurant Jack in the Box y el sospechoso la siguió adentro. Él hombre se sentó en una cabina mirándola.

Autoridades describen el sospechoso en este caso como un hombre hispano con barba, entre los 30 y 40 años. Él conducía un automóvil negro.


Sin embargo, pocas horas después, se reportó otro intento de secuestro. Una adolescente de 17 años caminaba en la cuadra 900 N. O’Connor, cuando un hombre afroamericano se le acerco. El sospechoso le preguntó a la menor si se podía subir a su auto.

Cuando ella se negó, él se lo exigió y la víctima corrió a la preparatoria. En este caso el hombre es descrito como un afroamericano con tez clara y conducía un coche blanco de 4 puertas.

El departamento de policía informa que ambos sospechosos no fueron violentos, pero aconsejan a la comunidad tomar precauciones cuando envían a sus hijos solos.


  • Camine en la banqueta, si no está disponible; camine de frente al tráfico.
  • Antes de cruzar la calle, deténgase y mire a la izquierda, a la derecha y nuevamente a la izquierda para ver si vienen autos.
  • Haga contacto visual con los conductores antes de cruzar y siempre cruce las calles en los cruces peatonales o intersecciones.
  • Manténgase alertos y evita caminar distraído.

Más contenido de tu interés