Una persecución en Dallas termina en tiroteo y deja a un sospechoso muerto y un civil herido

Un sospechoso murió a tiros en una persecución que implicó a oficiales de la Policía de Bedford y alguaciles de Dallas. La persecución terminó en la avenida 2300 de N. Stemmons Freeway hacia el noreste de Dallas.

Video Un sospechoso muerto y un civil herido: el saldo de una persecución en Dallas

DALLAS, Texas.- Tras una persecución, un sospechoso murió en un tiroteo que implicó a oficiales de la Policía de Bedford, informó el Departamento de Policía de la Ciudad.

El Departamento de Policía de Dallas atendió, la madrugada del sábado, un llamado de emergencia sobre un tiroteo que implicaba a dos sospechosos, a la policía de Bedford y los alguaciles de Dallas.

PUBLICIDAD

La versión oficial señala que el sospechoso que conducía se detuvo en la cuadra 2300 de N. Stemmons Freeway y comenzó a disparar a los oficiales involucrados, mientras que el pasajero del vehículo salió y se rindió.

Un hombre que estaba atrás de los oficiales y que no tenía que ver con el tiroteo fue alcanzada por una bala, aparentemente, que salió arma de los sospechosos.

Luego un oficial de la policía de Bedford devolvió los disparos e impactaron al conductor sospechoso, que f ue declarado muerto en la escena.

El civil que resultó herido fue trasladado a un hospital local y está en condición estable, mientras que ningún oficial resultó herido en el incidente.

El Departamento de Policía de Dallas aclaró que ninguno de sus oficiales participó en la persecución, ni en el tiroteo.

Te puede interesar: