Detienen a los tres presuntos responsables de matar a un joven hispano de 17 años en un Whataburger en Fort Worth

Zacarías Trevino de 17 años, murió después de recibir varios disparos en el estacionamiento de un Whataburger en Fort Worth. La policía capturó a los tres sospechosos, también son menores de edad.

Video Muere uno de los estudiantes heridos durante un tiroteo frente a un Whataburger en Fort Worth

FORT WORTH, Texas. Poco después de las 4 de la tarde del viernes, el 911 recibió una llamada de emergencia sobre un presunto tiroteo en una sucursal de Whataburger en West Berry Street.

Al llegar al lugar, cerca de Paschal High School, los agentes encontraron a dos adolescentes con varias heridas de bala.

PUBLICIDAD

Se trata de Zacarías Trevino de 17 años, y una joven. Ambos fueron trasladados a hospitales cercanos, Zacarías murió y la joven, que identificaron como su prima también de 17 años, se encuentra en estado crítico pero estable.

Policías encontraron a dos jóvenes con heridas de bala en el estacionamiento de un Whataburger

“Dios, sé que eres real y sé que existes, te ruego que me ayudes a superar estos momentos y segundos mientras me preparo para devolverte lo que era tuyo”, comentó la mamá de Zacarías, Erica Rico Silva, en redes sociales.

“Gracias por bendecirnos con mi bebé, danos la paz, comodidad y compasión al dejar todo esto en tus manos”, agregó.

Los tres sospechosos han sido identificados como Daniel Reed de 17 años, Isaiah Nunez también de 17 años, y un joven de 16, que no será identificado debido a su edad.

Policías detienen a los tres sospechosos de matar a Zacarías Trevino

Los detenidos se encuentran actualmente en custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Tarrant. No han revelado aún los motivos.

La mamá de Zacarías agradeció a las personas que han mostrado su apoyo en redes sociales, y reveló que están reuniendo fondos para cubrir los gastos funerarios.

Mientras la policía pide apoyo para creunir más información sobre el caso, piden a las personas que puedan contribuir llamar al 817-392-4330.

Personal del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth van a brindar apoyo emocional a los jóvenes de la zona, ya que ambas víctimas eran estudiantes. La investigación está en curso.