null: nullpx
Policía

Arrestan sospechoso luego de persecución a alta velocidad

Autoridades lograron arrestar al sujeto quien dejó su vehículo en medio de la avenida para intentar su huida.
7 Mar 2019 – 9:14 AM EST

Un sujeto fue arrestado por las autoridades luego de una persecución en la que el sospechoso dejó su auto en plena avenida para luego intentar escapar corriendo.

A las 3:26 a.m. autoridades divisaron un auto marca Ford modelo Sedán de cuatro puertas el cual había sido reportado robado en Denton.

Uno de los oficiales intentó detener al sospechoso en Weatherford, pero este decidió irse a la huida por lo que se desató una persecución a alta velocidad, según reportó el sargento Jason Hayes.

Luego las autoridades pudieron acorralar al sospechoso con sus patrullas en la avenida I-30 en dirección este, al oeste de N Davis pero el sospechoso salió a pie, cruzó el tráfico en dirección a la autopista en dirección oeste y entró en el área de propiedad de la escuela secundaria Lamar.

Acto seguido un escuadrón de la policía de Arlington encontró al sospechoso en los predios de la escuela y lo trajo de vuelta a la escena en la que dejó su vehículo.

El arrestado es un hombre de 28 años quien fue trasladado al hospital por una situación médica no relacionada con la persecución, según informaron las autoridades.


RELACIONADOS:PolicíaPersecucionesArrestos

Más contenido de tu interés