Arrestan a joven tras choque donde murieron dos personas y dos más resultaron baleadas en Corsicana

Santiago Solís, de 26 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato con posibilidad de pena capital y por dos cargos más de agresión agravada con arma mortal, según las autoridades.

Autoridades arrestaron a Santiago Solís, de 26 años, tras un accidente vehicular en Corsicana.
Autoridades arrestaron a Santiago Solís, de 26 años, tras un accidente vehicular en Corsicana.
Imagen Autoridades de Corsicana.

Autoridades arrestaron a Santiago Solís, de 26 años, tras un accidente vehicular en el que 2 personas murieron y otras 2 resultaron heridas de bala en Corsicana durante el fin de semana, según la policía.

PUBLICIDAD

Oficiales dijeron que recibieron una llamada al 911 informando sobre un accidente ocurrido cerca de la cuadra 1100 de S 29th Street, el pasado 2 de enero, alrededor de las 2:30 pm.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron un vehículo que se había estrellado contra una cerca y tenía varios impactos de bala.

La policía dijo que el automóvil sufrió varios daños por los múltiples disparos y en el interior del vehículo se encontraron a cuatro personas, todas heridas de bala.

El conductor y el pasajero del asiento de enfrente estaban muertos. Las víctimas fueron identificadas como David Espinoza, de 23 años, y Angel Tristen Balderas, de 22 años, ambos residentes de Corsicana.

Un hombre y una mujer que iban en el asiento trasero del auto fueron trasladados al Hospital Regional Navarro antes de ser llevados en avión al área de Dallas-Fort Worth para recibir tratamiento por los disparos.

Por su parte el Departamento de Policía de Corsicana ejecutó este miércoles 5 de enero, órdenes de aprehensión en contra de Santiago por los delitos de asesinato con posibilidad de pena capital y dos cargos por agresión agravada con un arma mortal.

La policía de Corsicana está investigando el caso como un homicidio y por ahora no ha dado más detalles del caso.

Si alguien tiene información del caso, se le pide que llame al 911 o al Departamento de Policía al 903-654-4902.

Te puede interesar: