null: nullpx
Explosiones de Gas

Sospechoso intenta balear a su novia, pero impacta un cilindro de gas y genera explosión

Phillip Dankins, de 28 años, fue arrestado como sospechoso de disparar al departamento en donde se encontraba su novia y su hijo, rompiendo la pipa de gas de una estufa y causar una explosión que dejó 8 heridos, según la policía.

20 Oct 2021 – 04:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. – Phillip Dankins, de 28 años, se encuentra tras las rejas acusado de disparar un arma que ocasionó la explosión de gas natural en un complejo de apartamentos del sureste de Dallas.

El incidente dejó a 8 personas heridas el pasado 29 de septiembre incluyendo a cuatro bomberos de Dallas.

Este martes por la tarde, la policía de Dallas confirmó el arresto de Phillip Dankins bajo siete cargos de conducta mortal relacionados con dicha explosión.

Por su parte del Departamento de Bomberos de Dallas confirmó que Dankins disparó contra uno de los apartamentos en Highland Hills, golpeó una línea de gas conectada a un horno, y provocó la fuga de gas el pasado 28 de septiembre alrededor de las 10pm.

A la mañana siguiente, después de que los residentes llamaran al 911 para informar el olor a gas natural, los bomberos del Departamento de Bomberos de Dallas llegaron para investigar de donde venía el olor.

Mientras los bomberos registraban el área, de repente una explosión derrumbó parte del edificio del complejo de apartamentos causando varios daños y dejando a varios heridos.

Durante el curso de la investigación, se encontró una bala en el lugar de la explosión que, según la investigación, coincidía con el arma en posesión de Dankins al momento de su arresto.

Según la orden de arresto de la declaración jurada, Dankins vivía en el departamento con su novia, se habían peleado y en algún momento la chica escapó del apartamento y se refugió en otra unidad.

Fue cuando el sospechoso disparó hacia el departamento donde estaba la chica y le pegó a la pipa de gas.

Dankins ahora enfrenta un cargo por conducta mortal en el 2018 y otros cuatro delitos violencia familiar.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés