Arrestan al dueño de la serpiente cobra venenosa que sigue perdida en Grand Prairie

El arrestado es Lawrence Malt, de 23 años, se le acusa de un delito menor por liberar en agosto del 2021 del cautivero a un animal peligroso, en este caso su cobra venenosa que aún sigue sin ser hallada.

Video Continúa la búsqueda de una cobra que escapó de una vivienda en Grand Prairie

GRAND PRAIRIE, Texas.- La Policía de Grand Prairie confirmó el arresto de Lawrence Matl, de 23 años, a quien se le acusa de liberar del cautivero a un animal peligroso al perder su serpiente cobra venenosa, que aún no ha sido hallada.

El hombre fue arrestado hoy sin disturbios, ni incidentes en la cuadra 1800 de Cherry Street, informó la Policía con una orden por violar el Código de Parques y Vida Silvestre.

PUBLICIDAD

Fue llevado al Centro de Detención de Grand Prairie, donde se le fijó una fianza de $10,000.

El arrestado reportó el pasado 3 de agosto a las 6:30 pm que había desaparecido su serpiente, una cobra del África occidental, la cual era permitida por el Departamento de Parques y Vida Silvestre del Estado de Texas.

Ése día los Servicios de Animales, el dueño de la serpiente y un profesional en tratar con este tipo de especies buscaron dentro y fuera de la residencia pero no la encontraron.

Se les ha pedido a las personas que viven en esa área que cualquier tipo de serpiente que vean y crean que es la cobra desaparecida deben llamar al 911 de inmediato.

Se exhorta, que de verlo, no debe acercarse, ni tocar al animal y menos intentar atraparlo.

Te puede interesar:

Video Escalofriante video: Descubren un nido de serpientes cascabel en una propiedad de Texas