null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a un presunto asesino serial tras el asesinato de tres personas en Dallas

El Departamento de Policía de Dallas reconoció a Kendrell Lavar Lyles como el posible asesino luego que detectives confirmaran que usó el mismo automóvil para trasladar a las víctimas.
13 Jun 2019 – 10:26 PM EDT

El Departamento de Policía de Dallas arrestó a Kendrell Lavar Lyles por el presunto asesinato de tres personas incluyendo a Muhlaysia Booker.

Según las autoridades, la captura se dio luego que un ciudadano informara que era Lyles, de 34 años, la persona que cometió un asesinato el 22 de mayo en la cuadra 7815 McCallum Blvd. La víctima, una mujer, murió.

Durante el curso de la investigación, los detectives de homicidios recibieron información adicional de un testigo que estuvo en contacto con Lyles y proporcionó detalles que solo el sospechoso conocía. Esta información se verificó a través de registros telefónicos de comunicación entre la víctima y Lyles en el momento de su muerte.

Lyles fue arrestado el 5 de junio de 2019.

Autoridades fueron informadas por otro testigo que Lyles estuvo involucrado en un nuevo tiroteo el 23 de mayo en la cuadra 17509 Coit Road. Un testigo informó que Lyles manejó para reunirse con la víctima y así hacer la transacción de drogas. Sin embargo, la víctima se acercó a su auto y fue baleada.

Durante el curso de la investigación de estos dos casos, los detectives reconocieron que Lyles conducía el mismo tipo de automóvil que se cree que recogió Muhlaysia Booker el 18 de mayo de 2019.

El análisis del teléfono celular indicó que el sospechoso Lyles frecuentaba el área de Spring y Lagow. El registro de teléfono indicó que Lyles estaba cerca de Spring y Lagow en el momento en que Booker fue recogido el 18 de mayo.

Booker fue vista por última vez en un Lincoln LS de color claro, que es el mismo tipo de automóvil que conducido Lyles.

Lyles ha sido acusado de 3 cargos de asesinato.


RELACIONADOS:AsesinatosNoticiasSucesos

Más contenido de tu interés