null: nullpx
Arrestos

Arrestan al padre de Cash Gernon, de 4 años, que murió apuñalado en Dallas, por cargos no relacionados a este caso

Una parada de tráfico llevó al arresto de Trevor Gernon debido a varias ordenes de arresto acumuladas en su historial.
11 Jun 2021 – 03:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas .- Trevor Gernon fue llevado a la cárcel del condado Harris luego de ser detenido en una parada de tránsito. El acusado enfrenta una fianza de 115,000 dólares. El arresto se llevó a cabo ayer 10 de junio mientras el acusado manejaba sobre la cuadra 2700 de la calle North Sam Houston Pkwy West.

Entre los cargos de los que se le acusan está la posesión de sustancias controladas, manejar un auto sin autorización y Fraude.

Estos cargos no están relacionados con el caso de la muerte de su hijo Cash Gernon de 4 años de edad quien fue encontrado muerto en una calle de Dallas el pasado 15 de mayo.

La policía de Dallas dijo este miércoles por la noche que la evidencia del laboratorio demostró que Darriynn Brown, de 18 años, estuvo en el mismo lugar que el pequeño a la hora de su muerte. Brown había sido arrestado como sospechoso de raptar al menor de su casa mientras dormía en su cuna.

La policía de Dallas también presentó dos cargos adicionales en contra de Brown por robo y lesiones contra un anciano en conexión con otro incidente ocurrido en febrero.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Nuevo giro en el caso de Cash Gernon: habla abogado del sospechoso del rapto del niño

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaMuertesDallasTexas

Más contenido de tu interés