DALLAS, Texas. - Las autoridades ya tienen bajo custodia a dos mujeres relacionadas con la muerte de Marisela Botello, pero aún siguen en busca de un tercer sospechoso de este crimen.
Arrestan a una segunda mujer en conexión con la muerte de Marisela Botello
Lisa Jo Dykes, de 57 años, fue arrestada en el estado de Florida y se espera que sea extraditada a Dallas en donde enfrentaría cargos por la muerte de Marisela Botello, según las autoridades.

Lisa Jo Dykes, de 57 años, fue arrestada este domingo en el estado de Florida y se encuentra en la cárcel del condado Orange. Nina Marano, de 49 años, también fue arrestada en Miami, Florida, el pasado jueves en conexión con este crimen.
De ser encontradas culpables ambas mujeres estarían enfrentando cargos de asesinato capital. Por ahora las autoridades siguen buscando a Charles Beltrán, quien también está relacionado con la muerte de Marisela Botello.
Los restos de Marisela Botello quien desapareció tras venir de visita a Dallas en octubre del año pasado, fueron hallados en un área apartada de Wilmer, Texas, según la policía. La joven estuvo desaparecida por más de cinco meses.
Las autoridades aún no han revelado si las mujeres serán extraditadas a la ciudad de Dallas.
Te puede interesar:











