null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre acusado de romperle la mandíbula a una mujer embarazada

Niesha Woods cuenta que en un caso de furia al volante, un hombre quiso atacarla. Ella le dijo que tenía 5 meses de embarazo y que su hijo de 11 años estaba en el automóvil, en un intento por calmarlo: "Le dije que si me tocaba, iría a la cárcel y me dijo: 'Buena suerte con eso'. Minutos después, fue golpeada y su mandíbula se quebró en dos partes.
29 Ago 2019 – 6:32 PM EDT

La policía de Dallas arrestó en las últimas horas a Fareed Hashim, de 35 años, acusado de una agresión agravada que causó lesiones corporales contra una mujer embarazada.

Según el reporte de las autoridades, Niesha Woods estaba saliendo en su automóvil del edificio de apartamentos de su hermana, el 22 de agosto, cerca de Arapaho y North Dallas Tollway cuando casi golpea a un motociclista. Woods le dijo a los oficiales que no vio al hombre y que jamás supo que estuvo a punto de golpearlo, hasta que sintió que un objeto fue arrojado hacia su carro.

Cuando Woods salió de su auto para ver qué ocurrió, dijo que Fareed la confrontó, usó un lenguaje grosero, amenazó con matarla y escupirle en la cara. Woods, sin saber lo que ocurría y muy desconcertada, le dijo al hombre que tenía 5 meses de embarazo y que su hijo de 11 años estaba en el automóvil, en un intento por calmar la situación.

"Le dije que si me tocaba, iría a la cárcel y me dijo: 'Buena suerte con eso', dijo Woods a NBC Dallas.

Al ver que Hashim la seguía amenazando, Woods lo empujó, pero el hombre aprovechó para golpearla en la cara, rompiéndole la mandíbula en dos partes.

De inmediato la mujer llamó al 911 y la policía de Addison llegó al lugar, sin embargo le entregó el procedimiento a la policía de Dallas porque se determinó que estaba en su jurisdicción. Aparentemente las autoridades ignoraron el hecho de que ella fue quien pidió ayuda y que sufrió "lesiones graves por el asalto".

Fareed fue liberado sin ser arrestado ni citado en el presunto asalto. Sin embargo, Woods sí fue citada por agresión por delito menor basado en el testimonio de testigos proporcionado a la policía.

La policía de Dallas no ha dicho qué cambió en el caso que los llevó a presentar un cargo contra Fareed. A principios de esta semana, el abogado de Woods exigió que se investigara la conducta del oficial de Dallas que citó a su cliente, que se desestimara su citación y que "el hombre que agredió a Niesha fuera arrestado y procesado en la mayor medida de la ley".

Fareed se encuentra detenido en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de $ 5,000.

Hombres víctimas de violencia doméstica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosFuria al Volante Embarazo

Más contenido de tu interés