null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso por la muerte de la mujer hallada en un vehículo incendiado

El arrestado fue identificado como Glen Richter, de 49 años, quien fue detenido anoche y ahora se encuentra en la cárcel del condado de Dallas.
22 Ago 2019 – 2:39 PM EDT

Autoridades lograron el arresto del sospechoso por la muerte de la joven que fue encontrada hace unos días dentro de un auto incendiado.

El arrestado fue identificado como Glen Richter, de 49 años, quien fue detenido anoche y ahora permanece en la cárcel del condado de Dallas.

Ahora la investigación buscará probar de qué forma este sujeto participó o tuvo que ver en la muerte de Sara Hudson, de años, quien fuera hallada en la parte trasera de un vehículo que fue incendiado.


Por lo pronto no se sabe si Richter buscaba ocultar alguna evidencia, pero lo cierto es que el sujeto ahora enfrenta cargos por asesinato capital de la mujer

"No sabíamos que una persona había fallecido, que una mujer se había quemado allí", le dijo Edwin Flores, quien trabaja en construcción en la zona, a nuestro reportero Daniel Tuccio.

La mujer fue hallada el pasado lunes durante la tarde en la zona de Lower Greenville luego de que unidades del Departamento de Bomberos controlaran las llamas sobre el vehículo SUV. Autoridades creen que la mujer murió por violencia homicida.

Mientras residentes del área se encuentran un tanto aliviados al saber que al menos el sospechoso ya está tras las rejas.

Richter PCA by Dallas Police on Scribd

Más contenido de tu interés