La Junta Médica de Texas suspendió la licencia de médico a Timothy Morris Collins, quien se especializaba en medicina familiar en la ciudad de Plano, a media hora de Dallas.
Arrestan a médico de familia de Plano por abuso sexual de dos adolescentes
Se le acusa de haber usado una aplicación para conseguir citas con jovencitos y después drogarlos y violarlos. También grababa en video sus fechorías.

El médico de 53 años enfrenta dos cargos de agresión sexual a menores, así como un cargo por posesión de drogas. Aunque sus supuestos crímenes acaban de darse a conocer en una corte de Texas, habrían ocurrido en junio del 2012 y diciembre de 1995.

En declaraciones juradas de arresto obtenidas por The Dallas Morning News, un detective de Arlington escribe que los dos acusadores, ambos ahora en sus 20 años, informaron las acusaciones de abuso sexual en septiembre.
El primer acusador aseguró que, cuando tenía 15 años, conoció a Collins a través de la aplicación de citas Grindr. Hicieron una cita en la vivienda del médico en donde lo violó.
La declaración jurada del joven indica que antes de ser agredido sexualmente, el galeno le dio GHB, conocida como la droga para la violación en una cita, también le dio metanfetamina.
El adolescente dijo que regresó a la casa de Collins al menos 50 veces durante los próximos tres años y continuó teniendo encuentros sexuales con él a cambio de metanfetamina.
Así mismo informó que Collins grabó hasta una docena de sus encuentros cuando era menor de edad y almacenó los videos en una caja fuerte en su habitación.
El segundo acusador reveló a las autoridades que también tenía unos 15 años cuando conoció a Collins a través de esa misma aplicación y que, cuando tuvieron relaciones en su casa, vio cámaras en la habitación.
Cuando la policía fue a la residencia del acusado, encontró cámaras y una caja fuerte grande, como lo describieron los acusadores, así como metanfetamina.
El médico fue detenido, pero pagó una fianza de $54,500 y ahora espera la fecha de su juicio.











