null: nullpx
Escuelas Públicas

Arrestan a exdirector del Distrito Escolar de Princeton por supuesto asalto sexual contra un menor

La oficina del sheriff del condado Collin informó el arresto de Larry Preston Latham de 69 años de edad por asalto sexual agravado a un niño.
15 Feb 2020 – 07:31 PM EST

Arrestan a Exdirector del Distrito Escolar de Princeton por supuesto asalto sexual contra un menor

La oficina del sheriff del condado Collin informó el arresto de Larry Preston Latham de 69 años de edad por asalto sexual agravado a un niño.

El hombre acusado fue trabajador del Distrito Escolar de Princeton por más de 20 años.

Según la declaración jurada de la víctima, los abusos habrían ocurrido entre mayo de 2014 y agosto de 2015.

La víctima indicó que el abuso ocurrió en la residencia de Lathan, porque su padre era su amigo, y que el hombre le toco sus genitales mientras dormía junto a su hermano.

A principios de febrero autoridades hablaron con el padre del menor, quien indicó que cuando él tenía 15 años, varios amigos se quedaron en casa de Lathan, y que este abusó sexualmente de él.

Larry Preston Latham, habría abusado del hijo cuando tenía 8 años y del padre entre los 15 y los 17 en más de una ocasión.

Latham trabajó con el Distrito Escolar de Princenton desde 1979 hasta 2002. Fue profesor de inglés en una escuela secundaria, luego fue director de primaria y secundaria.

El último puesto que ocupó con el distrito fue con un programa especial de recuperación de abandono escolar entre 1997 y 2002.

Noticias 23 consultó a La Agencia de Educación de Texas porque la licencia de Larry Latham sigue activa y podría seguir ejerciendo como maestro. Informaron, que nos darían información la próxima semana.

Discurso del Estado del Distrito Escolar de Dallas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Escuelas PúblicasDallasTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.